lunes, 26 de febrero de 2018

Hermosa

Hermosa, como el nacimiento del mundo. Una explosión en medio del silencio. Un disparo de luz en la oscuridad. Un manantial en medio de la desesperación, un oasis en medio del desierto de mi alma.
Delicada, como el cuello de un recién nacido. Dura como la agonizante vida. Caótica, como el orden del universo.
Especial como la nave en la que viajó cada vez que mis labios tocan su cuerpo. Sus ojos petrificantes que me tornan tembloroso. Su gracia de cisne que me deja atónito.
Radiante, con su sonrisa que ilumina los tormentosos días, aire tibio y húmedo que moja mis pulmones de arena.
Mágica, como la concepción de la realidad, singular, como la infinidad del tiempo y del espacio.
Gloriosa, como el canto del imno al morir desangrado.
Emperatriz de la risa y la tristeza, dueña del mundo y vendedora de sueños. Timadora de tristezas y creadora de alegrías.
Maravillosa como ella sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate